instalación de cajas fuertes en Algeciras

instalacion-de-cajas-fuertes-algeciras

Para la instalación de cajas fuertes en Algeciras hay que tener en cuenta los diferentes modelos que hay en el mercado.

Las cajas fuertes son medios de seguridad estáticos no intrusivos que permiten mantener a buen recaudo dinero, joyas, documentos de valor y otros elementos que necesiten estar salvaguardados.

Su instalación va a depender tanto del modelo de caja fuertes como de la situación y visibilidad que queremos que tenga. Es recomendable la instalación en lugares de poco tránsito y escondidos tras cuadros y/o puertas de armarios, etc…

¿Evitar el robo de la caja fuerte con su instalación?

En cerrajeros Cajas fuertes Algeciras  llevamos instalando y manteniendo cajas fuertes desde hace muchos años, sabemos cómo debe quedar empotrada o anclada una caja fuerte para evitar, en la medida de lo posible, su forzamiento o robo.

Requerirán o no de obra pequeña, pero su defensa en la instalación y anclaje (atornillado en base) determinará cuánto más seguras sean para salvaguardar nuestros bienes y hacer más difícil su robo.

¿Qué caja fuerte debo instalar?

Los sistemas de cierre (mecánico o electrónico), lo que queremos guardar en ellas y el nivel de seguridad, son las variables que tenemos que tener en cuenta para elegir una posible instalación u otra, además del tamaño y hueco donde queremos colocar la caja fuerte.

En Cerrajeros Algeciras le asesoramos para comprar cajas fuertes en Algeciras y en la mejor elección ya que no siempre es conveniente cualquier caja fuerte para la utilidad que queremos darle.

¿Existen diferentes niveles de seguridad?

Sí, podemos reconocer en el mercado habitual 3 niveles de seguridad que se diferencian principalmente por diferentes constituyentes que los acreditan:

La cantidad de barras de acero que componen la estructura de la puerta de nuestra caja fuerte A más grosor y cantidad sean, mayor será el nivel de seguridad. Estas barras de acero también tienen diferentes niveles de oposición al forzamiento, los hay anti taladro, sierra o corte frio, opciones que también determinan, como es natural, el peso de nuestra caja fuerte que también es algo a tener en cuenta para la instalación. Esto, junto con los sistemas de open safe y cierres laterales (bisagras) así como la composición del acero de nuestra caja fuerte nos definirán variables con las que optar por una u otra instalación.

Ya que también hay cajas fuertes con seguridad ignífuga, debemos tener muy claro qué elementos y cómo queremos mantenerlos seguros en nuestras cajas fuertes.

Le recordamos que en Cajas fuertes Algeciras somos expertos en aperturas de cajas fuertes en Algeciras por lo que conocemos los sistemas que más se pueden adecuar a sus necesidades, ¡llámenos¡ o pase por nuestras instalaciones para hablar sobre la instalación o compra de cajas fuertes, somos especialistas y merece la pena contar con nosotros.

Ir arriba